viernes, 14 de octubre de 2011

MI PRIMER ACTION MAN




Como os comente a mi me pillaron ya mayor, pero este me lo cedio mi sobrino de los que el tenia, lo guarde como otras figuras de accion que tengo, y hace poco que lo descubri metido en una caja.

Es el operacion tigre, segun me he informado se comercializaron en el 1993, pero este tiene marcado 1992, a ver si Hasbro me saca de dudas.


Tiene el mismo cuerpo que la edicion anterior de los G.J.Joe (flexion por alambre), mas adelante salieron con articulaciones en codos, muñecas y rodillas.




1 comentario:

  1. me parece algo entretenido tu blog, la verdad que no sabia que podian exisistir hasta ahora fanaticos de ACTION MAN. Bueno, solo queria decirte que te entiendo de manera perfecta que te gusten ese tipo de muñecos o figuras de accion, porque pues a mi tambien me gustan muhco, action es una figura bastante excepcional, una de las mas populares figuras en la decada de los 90. eso es memorable. Recuerdo claramente que existia una competencia entre ACTION MAN, y MAX STEEL. la verdad que a mi me gustan MAS los MAX STEEL,pero en si amobs son grandes personajes de la infancia, con unos troques muy parecidos.. crei encontrar algo relacionado con action man y max steel en tu blogg, bueno igual gracias, un gusto visitar tu blogg de tu muñeco action man... o mejor dicho TU PERSONAJE FAVORTIO.. com el mio es MAX STEEL.

    ResponderEliminar

Soy un aficionado a estos muñecos, parto con una informacion muy basica, escucho tus sugerencias...
Gracias